juegos-gratis-ps-plus-julio-2019-cambio-detroit-become-human

Hoy Martes 2 de Julio, como es de costumbre en el servicio de Playstation Plus, se han puesto disponibles para la descarga los juegos gratis que regala la suscripción de Sony cada mes, sin embargo, ha habido un cambio de último minuto en el lineup oficial.

El pasado 26 de Junio pudimos confirmar cuales serían los juegos gratis que el servicio de PS Plus daría para el mes de Julio de 2019, estos juegos eran, PES 2019 y Horizon Chase Turbo, los que probablemente no dejaron a muchas personas contentas, y es posible que debido a eso, Sony haya hecho una modificación de última hora, cambiando uno de estos juegos.

Según se puede apreciar en estos momentos en la PS Store, los juegos gratis disponibles para este mes de Julio de 2019 son: Detroit: Become Human, Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR. Esto significa que Sony ha optado por cambiar PES 2019 por Detroit: Become Human.

juegos gratis PS Plus julio 2019

Una de las cosas interesantes de la versión que está gratuita de Detroit Become Human, es que es la versión Deluxe, la cual nos da acceso a la versión remasterizada de Playstation 4 de Heavy Rain. Como mencionábamos antes, Sony inadvertidamente hizo este cambio, si quiera hay información oficial o un comunicado que explique el por que de la decisión.

El cambio ha elevado el valor del conjunto de juegos gratis, si bien, Detroit Become Human, es más percibido como una película interactiva, destaca por su cantidad de caminos que podemos tomar y los cuales van modificando la historia, con un gran reparto de personajes y una buena forma de contar la historia, buscaremos iniciar o reprimir la revolución de las máquinas.

Aunque pueda parecer extraño para algunos, hay bastante gente quejándose en las redes sociales por este cambio fortuito, más de alguno tenía las esperanzas de poder jugar PES 2019, gracias a los juegos gratis de PS Plus de este mes de Julio de 2019.

Los juegos de PS Plus de Julio de 2019 podrán ser descargados desde hoy y hasta el día 5 de Agosto de 2019, un día antes que los juegos de PS Plus de Agosto de 2019 estén disponibles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.