imagen de Sony ha dado detalles de lo que llevará a Tokyo Games Show
Playstation en Tokyo Games Show 2019

Tokyo Games Show, otro de los eventos más populares del mundo y conocido por todos por ser uno de los que más adelantos presenta de los juegos que están por llegar, está a la vuelta de la esquina, y varias empresas ya empiezan a detallar sus planes de cara al evento nipon.

Una de ellas será Sony, quien en recientes horas ha dispuesto un poco de información de lo que preparan para la TGS 2019 en cuanto a demos y nuevos lanzamientos, en primer lugar se ha detallado que habrá un Demo jugable para los asistentes al stand de Playstation de Final Fantasy VII Remake, además tal cual como Hideo Kojima prometió en la cita se estará mostrando un nuevo gameplay y posiblemente un trailer de Death Stranding que nos dará más detalles del videjuego que se estrenará en Noviembre.

Por otra parte se estará mostrando contenido inédito de Nioh 2, la segunda parte del Souls-Like de Team Ninja exclusivo para la plataforma de Playstation 4, si bien. Por último se ha anunciado que Sony tendrá una presentación especial desde su Stand la cual han llamado como PlayStation Presents Live Show TGS 2019, en el que destacarán juegos que aún no han sido anunciados.

A medida que nos acerquemos a la fecha de la Tokyo Games Show 2019, que está planificada para empezar el próximo 12 de Septiembre, Sony irá actualizando su plantilla de juegos que serán mostrados en el evento, no se sabe a ciencia cierta si habrán anuncios especiales de Ghost Of Tsushima o The Last Of Us Part II, donde este último presentó a puertas cerradas un nuevo trailer enfocado en el sigilo y los Clickers