Playstation 5 evento cancelado junio nueva fecha
Playstation 5

Hace algunos días atrás, Sony había establecido que habría un evento a comienzos de este mes, que estaba planeado para suceder el próximo Jueves 4 de Junio, en donde nos mostrarían los próximos juegos que llegarían a la plataforma de PS5.

No obstante, y probablemente con el contexto de insurrección que acontece en los Estados Unidos, Sony ha decidido retrasar este evento a una fecha posterior, no especificada hasta el momento.

La noticia habría sido difundida a través de las redes sociales oficiales de la división de Playstation, en donde han informado a todo el mundo que el evento del 4 de Junio ya no va más.

Hemos decidido posponer el evento de Playstation 5 programado para el 4 de Junio.

Entendemos que los jugadores a través del mundo están emocionados por ver juegos de PS5, no sentimos que sea el momento de celebraciones ahora mismo, ya que queremos que voces más importantes sean escuchadas.

Si no estás al tanto de la situación que ocurre en Estados Unidos, te contamos que hace algunos días se han visto protestas en varias ciudades del país del norte, debido al asesinato de George Floyd en ciudad de Minneapolis a manos de un agente policial, lo que ha desencadenado violentas manifestaciones en todo el país.

Por lo que parece que a nivel de Marketing, para Sony no es buen momento de celebrar un evento con relación a PS5, lo que podría significar para la gente en Estados Unidos como una pantalla de humo para aplacar las protestas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.