playstation 5 diseño oficial sony
Playstation 5

Recientemente hemos podido disfrutar de un evento de presentación de Playstation 5, que anteriormente se vio pospuesto por los problemas que suscitaron en Estados Unidos, por suerte sólo fue una semana más de espera.

Prácticamente al final de esta presentación del “Futuro de los videojuegos” de Playstation, se nos mostró con toda claridad el aspecto final que tendrá PS5, con un diseño bastante moderno y que deja de lado los anteriores e incluso los más alocados renders que hemos visto en Internet.

consola playstation 5 diseño oficial
Playstation 5 diseño oficial

Sin embargo, esta no será la única versión de Playstation 5, ya que en la misma presentación se aprovechó de presentar a su hermana, la cual será sólo digital y no tendrá un espacio para los discos de los juegos físicos.

playstation 5 digital edition

Además con el inicio de esta nueva generación, Playstation 5 vendrá acompañada de una legión de periféricos que fueron presentados, el Pulse 3D, que son unos auriculares que nos permitirán aprovechar el nuevo audio de la consola, un control remoto, una cámara HD y un cargador para los DualSense.

playstation 5 perifericos auriculares pulse 3d camara hd control remoto

Si bien, no se dieron detalles del precio que tendrá esta nueva consola y probablemente tendremos que esperar un poco más para conocerlos, es probable que la versión digital sea más barata que la original, dando la opción para quienes no se preocupan mucho por los juegos digitales.

Sea como fuere Sony ha dado grandes sorpresas de su evento que estaremos revisando en otros artículos.

Playstation 5, la nueva consola de Sony se pondrá a la venta este mismo año en el periodo de navidad.