sony-anuncio-playstation-5-ps5-tema-descargable

Ya es casi de conocimiento público que la gigante Sony, estaría trabajando desde hace un tiempo en una nueva consola de sobremesa, muchos rumores y diseños falsos han aparecido en la web, pero hace algunos días Sony le dio un pequeño regalo de navidad a todos quienes posean una Playstation 4 y en ese regalo estaría oculto dicho teaser.

Hace unos pocos días Sony lanzó a través de PSN un tema para Playstation 4 como regalo de estas fiestas disponible para todos, este tema le da un tono más navideño al hub de nuestras PS4, pero es aquí donde apareció todo el hype con la comunidad, el primero en darse cuenta de este teaser, fue Mike Peterson por Twitter encendiendo las alarmas y casi reafirmando los rumores que la gigante japonesa lanzaría su nueva consola el próximo año.

EEEEEEESPEREN
Miren la “S” en “Holidays”
Ahora miren la “S” en “Playstation”
¿Acaso Playstation ha hecho un pequeño anuncio de la PS5 en su tema de navidad?

Luego de que se encendiera el hype por lo que parece ser un teaser de Playstation 5, varios usuarios intentaron echarle algo de agua fría a esto, para comentar que este 2018 es el quinto aniversario de la consola y es por eso que está ese 5 ahí. Pero uno se hace la pregunta ¿Porqué Sony celebraría en diciembre los 5 años de su consola? ¿No podría haber hecho algo más grande? Hay escepticismo en esto, especialmente luego de habernos enterado que Sony no estará en la E3 la feria más importante de videojuegos del mundo, por lo que nos lleva a pensar que no harían tal de anunciar un producto nuevo, sin una buena vitrina donde exponerla.

Ahora bien, si Sony a estas alturas del mercado (el cuál está ya maduro con la tecnología actual de consolas), estuviese trabajando activamente en una consola de siguiente generación ¿Cómo sería?, más allá del diseño ¿Notaríamos la diferencia generacional como lo fue PS2 y PS3? Es algo que podríamos ver a mediados del próximo año junto a la Gamescom en Alemania o en la subsiguiente E3, donde es posible que Sony vuelva a participar de esta feria y esta vez nos entregue un desfile de productos y juegos nuevos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.