the last of us part ii gameplay español latino chile historia
The Last Of Us Part II

Hace unos cuantos días, Sony Interactive Entertainment sufrió de una gran fuga de información, la cual terminó por revelar prácticamente al completo la historia de The Last Of Us Part II en un gameplay extendido con cinemáticas claves del titulo.

Luego de aquello se comenzó a correr rumores de que algún empleado de Naughty Dog, estudio desarrollador del titulo, habría sido el responsable de tan magnánimo spoiler, ya que habían algunas denuncias de Crunch en el estudio, cosa que tendría muy presionado a sus trabajadores.

No obstante, de acuerdo al periodista Patrick Shanley, quien mostró parte de un comunicado enviado por Sony, los responsables ya han sido individualizados por la compañía y se ha confirmado que no tienen relación con SIE ni con Naughty Dog.

“Nuevo comunicado de Sony Interactive debido a la filtración de The Last Of US II: “SIE ha identificado a los responsables por el lanzamiento no autorizado del contenido de TLOU2. No tienen relación con Naughty Dog o SIE”

A pesar de que ahora se sabe oficialmente, que la filtración no provino de Naughty Dog o Sony, aún queda pendiente el saber como aquellas personas que no tienen conexión directa o que no trabajan para Sony obtuvieron dicho material y este terminó en Internet.

Posiblemente más adelante sepamos más de este asunto, pero al menos el rumor de que fue un trabajador enojado con el estudio puede ser descartado completamente.

The Last Of Us Part II será lanzado el próximo 19 de Junio de 2020 y será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.