playstation 5 interfaz de usuario
PS5

Estamos ya ante los últimos meses antes de que Xbox Series X y Playstation 5 salgan al mercado, y aún, a pesar de que no sabemos sus precios o fechas de lanzamiento y preventa, hay algunas cosas que mostrar, en especial por parte de Sony.

Como han indicado varios rumores durante estos últimos días Sony tendrá un próximo evento en el que quizás nos revelen finalmente el precio que tendrá PS5, pero también hay algo que no se ha mostrado del todo y es su Interfaz de Usuario, que de acuerdo a la misma compañía será diferente a la de PS4.

Recientemente, un filtrador que ha estado al día con la información de Sony, y que tiene cercanía con diferentes desarrolladores, ha comentado que dentro de las próximas semanas, el Dev Kit que tienen acceso las compañías se actualizará a su versión “Retail”.

Esto quiere decir que la Interfaz de Usuario que tienen actualmente los desarrolladores de Playstation 5 cambiará a la versión final, por lo que el riesgo de una filtración es prácticamente inminente, por lo que Sony nos mostraría dentro de poco como será navegar en la consola.

Tiempo atrás sucedió algo similar, donde Sony ya había mostrado a puertas cerradas el diseño final de la consola, por lo que arribó con el evento de The Future Of Gaming, en donde vimos el diseño de PS5, por lo que de igual forma pronto podríamos conocer su IU.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.