Accesorios PS5 en vivo
Playstation 5

Las consolas de siguiente generación ya están a pocos meses de estrenarse, y si bien, hemos conocido harto sobre sus prestaciones, aún faltan cosas por resolver que esperemos pronto podamos conocer.

No obstante, en la preparación al lanzamiento Sony ha querido volver a recordarnos lo importante de sus nuevos accesorios, que en el caso del DualSense tendremos algunas características nuevas en los gatillos y en la vibración haptica.

Recientemente la página oficial de Playstation 5 se ha actualizado donde nos enumera las bondades de sus accesorios de los cuales, hasta el momento sólo hemos conocido su control.

Y para que tengamos una mayor apreciación de estos productos, dentro de las fichas, se ha incluido un video 3D de cada uno como los mostramos a continuación

DualSense:

PULSE 3D (audífonos inalambricos)

Media Remote (control para televisor y PS5):

Camara HD:

En un par de días, más específicamente el próximo 6 de Agosto, Sony celebrará un nuevo State Of Play, que vendrá cargado de anuncios para PS4 y algunos para PS5, de desarrolladores de terceros, una transmisión que durará 40 minutos.

Playstation 5 será lanzada a finales de este 2020.