playstation 5 televisores 4k nuevos
Playstation 5

Aún quedan algunos meses para que las consolas Xbox Series X y PS5 salgan al mercado, y aún falta por conocer algunos detalles sobre todo de esta última, que es la que más escasamente ha informado al público sobre sus funcionalidades.

No obstante, como ya el lanzamiento o preventa de Playstation 5 está cerca, Sony quiere que estemos preparados para recibir su nueva consola, y lo ha hecho presentando una nueva linea de televisores Sony BRAVIA, que en sus propias palabras, estarán “listos para PS5“.

De acuerdo a la publicación en el blog oficial de Playstation, los nuevos modelos BRAVIA que saldrán son el XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED, cada uno de ellos tendrá funciones especificas para Playstation 5, como la capacidad de poder controlar con el control de la TV la consola, o encender ambos aparatos con el DualSense de PS5.

También anuncian que vendrán con un modo BRAVIA Gamemode, un modo para jugar PS5 con baja latencia, y poder disfrutar de partidas más “competitivas” dentro de los títulos que estarán disponibles.

Ambos televisores serán capaces de reproducir juegos a 4K y 120fps, función que dependerá del juego que se reproduzca en PS5, a través de HDMI mediante una futura actualización de ambos televisores BRAVIA.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.