playstation 5 unidades nuevas ventas compras
Playstation 5

Luego del estreno de Xbox Series X|S y Playstation 5, uno de los mayores inconvenientes de la industria ha sido la falta de stock en tiendas, puesto que apenas aparecen unidades estas desaparecen por completo en cosa de minutos, sin embargo, parece que hay buenas noticias para los jugadores que esperan comprar una PS5.

Y es que desde Sony se le ha confirmado a las tiendas de todo el mundo que pronto comenzará a llegar nuevo Stock, esta información fue primeramente difundida por la cuenta PS5 UK Stock, los cuales han mencionado que entre 2.4 y 3.7 millones de unidades de PS5 se estarán distribuyendo cada mes en todo el mundo hasta Abril de este año.

Si bien, estos números parecen ser “suficientes” hay que recordar que en su primera semana la consola de Playstation alcanzó una cifra record para una consola de la filial de videojuegos de Sony, alcanzando a vender 2.5 millones de unidades (presuntas).

También han mencionado desde la cuenta de Twitter, que los embarques de PS5 comenzarán por Reino Unido a partir de esta semana y que desde ahí se trabajará la logística para hacer llegar unidades a más países.

Ciertamente ha sido un problema, entre los revendedores y las pocas unidades producidas por el efecto del coronavirus en el mundo, sin embargo, se sabe que desde ambas compañías ya comienzan a buscar soluciones y contratar más fábricas para éstas.