Sony publicidad erronea PS5 boca abajo horizontal
Playstation 5

La nueva consola de Sony, la ya conocida Playstation 5, hoy se considera una de las consolas más vendidas de esta nueva generación y también una de las más difíciles de encontrar debido a la pandemia y a la escasez de semiconductores en el mundo.

A pesar de todo esto, Sony se mantiene firme con el marketing hacía la consola, ofreciendo diferentes instancias para dar actualizaciones de sus próximos juegos como el State Of Play, y obviamente con publicidad en distintas redes sociales, sin embargo, en esta última han tenido un error que la comunidad ha detectado.

Te podría interesar: PS Now: Como jugar en PC y en Latinoamérica

Se trataba de un anuncio en Twitter a través de la cuenta oficial de Sony, donde se publicitaba la PS5, mostrando la consola puesta de forma horizontal en una estantería, más allá de la puesta en escena, el problema que pudieron notar los jugadores, es que la consola estaba puesta al revés, fue tal la viralización del error, que compañía optó por lo más sencillo y lo eliminó.

Obviamente como en Internet nada se borra o se destruye, un usuario logró tomar una captura de este anuncio y que vemos más abajo, en donde claramente se puede ver como la consola está puesta de forma horizontal, pero boca abajo.

Sony retira publicidad de PS5 luego de que descubrieran un bochornoso error en el

Esta no ha sido la primera vez que dentro de la compañía pasa algo similar, hace algunos meses en un video Hermen Hulst, ex-director de Guerrilla Games y hoy la cabeza detrás de SIE, también cayó en este error de colocar mal de forma horizontal una PS5, pero en aquella oportunidad el directivo optó por retirar y volver a publicar el video con la consola fuera de escena.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.