playstation 5 demons souls pc
Demon's Souls

Hoy ha sido el día en el que Sony finalmente nos reveló las dos grandes incógnitas de Playstation 5, su precio y fecha de lanzamiento oficial, no obstante, parece que no todo salió como esperaban, ya que han tenido que salir a rectificar un dato que terminó siendo erroneo.

Durante la transmisión del Showcase de Playstation 5 pudimos ver un nuevo trailer de Demon’s Souls, el remake para PS5 desarrollado por Bluepoint, trailer que luego fue publicado en su canal de Youtube y que al final salia un aviso de que Demon’s Souls saldría a PC y otras consolas.

Demons Souls no exclusivo

No obstante, en el articulo que realizó Kotaku sobre esta información, se ha confirmado una vez más que el titulo sólo será exclusivo de Playstation 5 y que su disponibilidad en otras plataformas, se catalogó como un “Error Humano” y que ese trailer ya ha sido retirado del canal oficial en Youtube.

De acuerdo a lo que sabemos, Demon’s Souls estará disponible al mismo tiempo en que la PS5 sea lanzada este 12 de Noviembre de 2020 y como ya ha rectificado la misma Sony, este juego será únicamente exclusivo en Playstation 5.

Playstation 5 la nueva consola de Sony será lanzada el próximo 12 de Noviembre de 2020.