PS Plus trophy challenge sony regala ps5 a sus usuarios
Playstation Plus

El pasado viernes 26 de Febrero Sony dio a conocer los juegos gratis que llegarán a PS Plus en Marzo de 2021, donde si bien, fue una fecha atípica para el anuncio, los juegos que se darán en el servicio no podrían estar mejor, ya que Final Fantasy VII, Remnant From Ashes, Maquette y Fairpoint VR fueron las novedades de este mes.

No obstante, parece que Sony está planeando algo interesante y que fue incluido en el anuncio de los juegos de PS Plus de Marzo en su Blog Oficial, donde antes de dar los detalles de los juegos gratis, se nos informó que este próximo mes Playstation Plus vendrá con concurso y regalos.

De acuerdo a la información entregada, quienes logren obtener los trofeos en los juegos gratis de PS Plus de Marzo estarán participando para ganar una Playstation 5, en una iniciativa que han llamado como PlayStation Plus Trophy Challenge.

Si bien, la información es escueta, se menciona que los juegos participantes serán Final Fantasy VII Remake, Remnant From Ashes y Fairpoint VR, ya que al obtener sus logros se regalarán avatares exclusivos en la cuenta del jugador.

PS plus marzo juegos gratis
Captura Blog de Playstation (España)

Por el momento, sólo se ha mencionado que mañana 2 de Marzo, cuando podamos descargar los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2021, sabremos más sobre las bases del concurso y que países participarán de esta iniciativa, ya que la información hasta el momento sólo ha sido publicada en el Blog de Playstation en su versión española y no vemos rastros de esta información en el blog de LATAM o en el de Norte América.

Sea como fuere, habrá que ser pacientes para ver la información completa de esta iniciativa y si podremos participar para ganar una PS5 gracias a PlayStation Plus Trophy Challenge