PS Plus juegos gratis PS5
Playstation 5

PS5 la nueva consola de Sony se lanzará en sólo dos días más en algunas regiones seleccionadas y el 19 en todo el mundo, y algo que se preguntan los jugadores, es si obtendremos beneficios al ser suscriptores de PS Plus luego de que esta nueva consola se estrene.

Tal parece que los planes de Sony siguen siendo a largo plazo con respecto a Playstation Plus, su servicio por suscripción, ya que han hecho hincapié en el servicio en una publicación de su Blog Oficial donde podemos ver varias preguntas frecuentes sobre PS5.

¿Llegarán juegos gratis en PS Plus para PS5?

En cuanto a lo que se refieren a PS Plus, la compañía seguirá dando dos juegos gratis a través del servicio en Playstation 4, lo interesante es que nuestros juegos, ya sean gratis o comprados con descuento en Playstation Plus, podrán ser jugados en PS5 sin problemas.

También en cuanto a que si tienen planes de añadir juegos exclusivos de PS5 a PS Plus, también la respuesta fue positiva por parte de la empresa japonesa, sólo que por la novedad y la poca cantidad aún de juegos exclusivos tendremos que esperar un poco más para ver descuentos en cuanto a esta nueva consola.

Si bien, no se habla directamente de juegos gratis, gracias a los juegos de Playstation Plus de Noviembre de 2020, sabemos que en Playstation 5, aparte de los 20 que llegarán con PS Plus Collection, también podremos descargar Bugsnax, como primer juego mensual de la suscripción en PS5.

Aunque no han dicho nada sobre los juegos de Diciembre, sabemos de otro juego gratis para los usuarios de PS Plus en PS5, se trata de Destruction AllStars, que cuando se estrene, en Febrero de 2021 llegará gratis para los usuarios de Playstation Plus en PlayStation 5.

Por el momento habrá que ser pacientes, sin embargo, PS4 seguirá recibiendo juegos gratis, los cuales serán jugables en PS5, así que habrán varias sorpresas para los meses que siguen.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.