PS5 media remote
Playstation 5

El lanzamiento de la nueva PS5 de Sony está cada día más cerca, y poco a poco nos han estado llenando de información relevante de la marca, y sus periféricos, como lo son el DualSense, los Audifonos 3D y su Media Remote.

Este último accesorio al parecer será útil para controlar las distintas modalidades fuera de los videojuegos en PS5, recientemente a través de una publicación en el blog oficial de Playstation, se nos ha informado que este nuevo Media Remote tendrá algunos accesos directos en sus botones para acceder rápidamente a aplicaciones seleccionadas.

Tal y como lo especifica la cuenta oficial de Playstation Latam en Twitter, PS5 tendrá soporte para acceder a distintas aplicaciones, que estarán previamente instaladas en la consola de Apple TV, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y Youtube.

Además como se nos indica en la información del Blog de Playstation, el Media Remote de la consola tendrá botones de acceso rápido para las aplicaciones de Disney+, Netflix, Spotify y Youtube.

Por otra parte han indicado que esta vez no será necesario buscar las aplicaciones en PS Store para descargarlas, ya que estarán precargadas en la consola, en una sección especial de acceso rápido llamado “Media” que estará situado en el menú principal justo a un lado de la sección “Game” para que no perdamos tiempo accediendo a música, peliculas y series desde PS5.

Por último han indicado que en el futuro se dará soporte a otras aplicaciones multimedia como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más.

Playstation 5 será lanzada el próximo 19 de Noviembre de 2020 en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.