Santa Monica Studio
Santa Monica

Sony Santa Monica, es uno de los estudios First Party (Playstation Studios) más importante de Sony, que nos dejó en 2018 el impresionante God Of War y que luego de un pequeño teaser hace unos meses, nos confirmó que trabajan en la secuela Ragnarok.

No obstante, durante las últimas horas se ha conocido por parte de una oferta de trabajo del estudio desarrollador, que se encuentran en búsqueda de un Director de Arte, que según se indica en la misma sería para un titulo aún no anunciado del estudio.

Sony Santa Monica estaría trabajando en un juego nuevo aparte de God Of War Ragnarok

¡Estamos en busca de un experimentado Director de Arte para el desarrollo de un juego aún no anunciado!

La descripción del cargo no da detalles del titulo, sólo se puede inferir por la publicación de la oferta de trabajo en Twitter que podría tratarse de una nueva IP del estudio, no obstante, como parece estar en los inicios de la planificación es posible que no tengamos nada concreto de este nuevo juego pronto.

Por el momento habrá que ver si Sony logra darnos más detalles de lo que será God Of War Ragnarok y ver como este arco de Midgar termina y si la profecía que se muestra en el final del primer juego se cumple o seremos capaces de doblar el destino de Kratos.