imagen de Sony tendrá grandes sorpresas para CES 2020 ¿Veremos algo relacionado a PS5?
Sony CES 2020 Playstation 5 precio aspecto

La expectativa general en cuando a las consolas de nueva generación está aumentando, especialmente luego de ver el diseño que tendrá la Xbox Series X (o sólo Xbox, como Microsoft ha comentado), y la incertidumbre que genera Sony en torno a este asunto, pero como todos sabemos, el próximo año estará marcado por ambos competidores que sacarán a relucir las ventajas que cada quien ofrecerá con sus nuevos sistemas.

Recientemente, ha sido la misma Sony, quien ha movido un poco a la comunidad de los videojuegos, confirmando su asistencia a CES 2020 (Consumer Electronics Show), un evento internacional, donde se da muestra de las nuevas tecnologías que las empresas más importantes del medio están trabajando.

Si bien, se podría argumentar que Sony asistirá a este evento, debido a que es una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, con miles de productos asociados a la fotografía, audio, televisión y un gran etc…, lo cierto es que este podría ser el espacio idóneo para presentar el aspecto de la nueva Playstation 5.

De acuerdo a lo que podemos ver en la página oficial de Sony sobre CES 2020, ésta nos deja un mensaje que nos invita a conocer más de lo que tienen preparado para el futuro, en donde señalan “En CES 2020, Sony revelará su visión única del futuro, uniendo a la tecnología y creatividad como nunca antes, liberando nuevas sensaciones y emociones“.

Si bien, ese párrafo deja a la imaginación que es lo que podrían estar preparando, una de las cosas que apuntan a que podría tener alguna revelación relacionada con Playstation 5, es la participación de Cory Barlog, Director de la más reciente iteración de God Of War en Playstation 4, el cual ha confirmado su asistencia a este evento por primera vez en su vida a través de su cuenta de Twitter.

Dentro de una semana más, experimentaré mi primera CES. Espero poder ver muchos robots.

Por otra parte hay que recordar, que las primeras revelaciones de Playstation 5, se hicieron a través de una revista especializada en tecnología, y si Sony ha querido mantener esa linea, CES 2020 podría ser el espacio para hablar más de la próxima consola y/o su nuevo control, el cual ha actualizado su patente, agregando botones traseros y la capacidad de adaptar su tamaño.

CES 2020, la feria más importante de tecnología en el mundo se desarrollará el próximo 6 de Enero y la presentación de Sony será transmitida a través de sus canales oficiales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.