playstation 5 evento fecha
Playstation 5

La siguiente generación de consolas protagonizada por Playstation 5 y Xbox Series X está a la vuelta de la esquina y si bien, Microsoft lleva la delantera en temas de presentaciones, Sony ya prepara lo suyo y llegará muy pronto.

Hace algún tiempo se han estado esparciendo rumores acerca de algún evento digital de Sony que tendrá lugar en Junio, donde se cree que se mostrará la consola PS5 finalmente, hoy mismo ha llegado de la mano de Bloomberg una especie de confirmación de aquello.

De acuerdo a su más reciente informe, fuentes internas de Jason Schreier, uno de los periodistas más fidedignos de la industria en cuanto a información privilegiada, han comentado, que el próximo 3 de Junio, Sony realizará una transmisión especial.

No obstante, como advierten desde Bloomberg, este evento será para mostrar los títulos que llegarán a Playstation 5 y no se darán muchos detalles específicos de la consola, pero que un próximo evento destinado dentro del mismo mes de Junio se dará a conocer más cosas.

Desde Bloomberg advierten que no debemos dar por sentado estas fechas, ya que las preparaciones para estos mini eventos, aún están en constante flujo y podrían cambiar súbitamente.

Sea como fuere, habrá que esperar a que todo salga como está planeado internamente por Sony y veremos si esta filtración llega a ser real.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.