Spiderman miles morales ps5 ps4
Marvels Spiderman

El nuevo Marvel’s Spider-Man Miles Morales para PS5 se reveló durante el último evento de Playstation, y desde entonces se ha convertido en un titulo deseado por los jugadores.

Sabemos que este nuevo juego llegará a Playstation 5 al mismo tiempo que la consola sea lanzada en todo el mundo, sin embargo, parece que no vendrá sólo, así lo ha asegurado GameInformer, en el último número de su revista.

En donde ha confirmado que este nuevo titulo se venderá en conjunto con una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man, juego de Insomniac Games que se estrenó en 2018 y que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la actual consola de Sony.

Spider-Man de PS4 tendrá un remaster en PS5 y llegará junto a Miles Morales

De acuerdo al extracto de la revista de GameInformer, la remasterización de Marvel’s Spider-Man aprovechará el poder de Playstation 5, probablemente igual que Miles Morales, por lo que podremos esperar un Marvel’s Spider-Man que se juegue a 60fps.

Aún las partes involucradas, es decir, Insomniac Games y Sony no han dado detalles de esto, pero es posible, que en Agosto con el evento de State Of Play que se espera, puedan darnos más información con respecto a este lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.