imagen de Square-Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake se retrasará hasta Abril
Final Fantasy VII Remake retraso fecha de lanzamiento nueva

Final Fantasy VII Remake, es uno de los títulos más esperados de 2020, el que hace poco confirmó que sería un exclusivo temporal de PlayStation 4, por todo un año dejando la puerta abierta para lanzamiento en otras plataformas luego del mes de Marzo de 2021, si bien, su estreno estaba planeado para el próximo 3 de Marzo de 2020, recientemente Square-Enix ha confirmado que este esperado juego llegará un poco después.

Ha sido hace sólo unos minutos que dentro de un comunicado en las redes sociales de la compañía y en su propio sitio oficial, han comunicado la mala noticia que Final Fantasy VII Remake se retrasará un mes completo, fijando la nueva fecha de lanzamiento para el día 10 de Abril de 2020 en PS4.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que han estado esperando pacientemente para poder experimentar en lo que hemos estado trabajando. En orden de asegurarnos de que podremos llevar un juego que satisfaga nuestra visión, y una calidad por la que nuestros fans han esperado y merecen, hemos decidido retrasar el estreno hasta el día 10 de Abril de 2020.

Hemos tenido que tomar esta difícil decisión para darnos unas semanas extras para poder pulir los detalles finales y poder entregar la mejor experiencia posible. Quiero, en nombre de todo el equipo, disculparme con todos ustedes, debido a que tendrán que esperar un poco más por el juego.

Gracias por su paciencia y continuo apoyo.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake.

Por suerte no es mucho más lo que tendrán que esperar los fans de Final Fantasy VII Remake, para poder poner sus manos en este esperado juego, ya que sólo será un mes más de diferencia en donde Square-Enix se encargará de pulir los detalles finales que han hecho que el juego se retrase, el único inconveniente que podría verse en desventaja para este titulo, es la cercanía con el estreno de Resident Evil 3 programado para el día 3 de Abril de 2020..

Final Fantasy VII Remake será lanzado el día 10 de Abril de 2020 como exclusivo temporal de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.