imagen de Square-Enix ha revelado el espectacular nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Tal y como lo venía prometiendo hace algunos días Square-Enix, en el marco de la Tokyo Games Show 2019, un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake ha sido finalmente revelado al público, el cual nos revela el aspecto de los villanos que deberemos enfrentar en Midgar, que intentarán detenernos en la misión de apagar los reactores de Shinra Company.

Este nuevo y opulento trailer de Final Fantasy VII Remake, nos da a conocer a los villanos que deberemos enfrentar en la aventura el próximo 3 de Marzo de 2020, donde volveremos a ver a varias caras conocidas, con diseños similares a los vistos en la película Advent Children, además el trailer nos da un primer vistazo a la misión en donde debemos infiltrarnos en el Honey Bee Inn, propiedad de Don Corneo, cuya misión convertirá a Cloud en trapito.

También en el trailer se pueden apreciar algunos mini juegos y mecánicas frustrantes del titulo clásico, como el conjuro que nos convierte en Sapo, en donde si teníamos la mala fortuna de toparnos con muchos de estos enemigos a la vez, podríamos pasar un largo rato convertidos en anfibios.

El trailer lleno de acción de Final Fantasy VII Remake nos deja ver unas pequeñas secciones de batalla, con algunas espectaculares invocaciones y obviamente más escenas con Aeris (Aerith) y Tifa. Desde Square-Enix han confirmado que una vez inicie la Tokyo Games Show 2019, se sabrán más detalles de esta reimaginación de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake hará su arribo a las tiendas el próximo 3 de Marzo de 2020 y por el momento será un exclusivo de Playstation 4.