playstation-state-of-play-25-de-marzo-estreno-capitulo-lanzamientos-death-stranding-the-last-of-us

Hace unos cuantos meses atrás PlayStation, la división de videojuegos de Sony, anunció su salida de la feria de videojuegos más importante del mundo la E3, su presidente Shawn Layden, habría comentado que la feria ya no era algo que les generará beneficios, ya que la importancia que esta tenía, que era la conexión que se tenía con inversionistas y retailers se ha ido diluyendo con los años, y que presentar juegos, ya no es algo difícil de hacer en estos tiempos.

Ante esto tanto la comunidad, como los medios hemos estado con incertidumbre de como ahora Sony daría a conocer sus nuevas incursiones y proyectos. Hace algunas horas la cuenta oficial de PlayStation, nos habría dado la respuesta, con la creación de un nuevo programa llamado “State of Play“, el cual será transmitido en las redes sociales oficiales de la compañía y que su primer episodio será transmitido este próximo 25 de Marzo a eso de las 14:00 Hrs hora del pacifico.

Según parece State of Play, tendrá un formato similar a los ya conocidos “Nintendo Direct”, en donde según informan en su blog oficial, tendrá la misión de actualizar a sus fanáticos sobre nuevos lanzamientos, actualizaciones y cosas referentes al mundo de PlayStation. La transmisión podrá ser vista a través de los canales oficiales y redes sociales de Playstation.

Además, según lo que se informa en su sitio oficial, State of Play, será un programa regular, el que se transmitirá el 25 de Marzo será sólo el primer episodio, eso si, no se sabe exactamente cuanto tiempo durarán estos episodios, ni que tan frecuentes serán.