Filtran fechas de nuevos state of play para Febrero y Marzo de este año
State Of Play

Desde hace ya algunos años Sony ha decidido acercarse a sus fanáticos mediante pequeñas transmisiones durante el año llamadas State Of Play, muy similares a lo que hace Nintendo con sus Direct, en donde se nos informa de todo lo nuevo que llegará a las plataformas de la compañía nipona, y tal parece que pronto tendremos un par de estas transmisiones.

Ha sido uno de los insiders más confiables del último tiempo Tom Henderson que en su canal de Youtube ha mencionado que muy pronto llegarán nuevos State Of Play, siendo el más próximo para el 3 de Febrero de 2022, el cual como menciona el insider, se enfocaría en Sifu, junto a un gameplay trailer de Horizon Forbidden West.

También otro de los adelantos que Henderson espera en este State Of Play de Febrero, es poder finalmente ver algo de Hogwarts Legacy, juego RPG de mundo abierto inspirado en las historias de J.K.Rowling y que hasta el momento apenas hemos visto su titulo en un trailer.

También este insider indicó que tendríamos un State Of Play para el mes de Marzo, el cual ha mencionado que probablemente se desarrollará a finales de ese mes, y que parte su contenido se centrará en PS5, el nuevo PSVR 2, God Of War Ragnarok, Ghostwire Tokyo y novedades para la segunda mitad de 2022.

Por el momento y como cualquier información no oficial, debemos tomar esto con pinzas hasta que la propia Sony de confirmación oficial a estos sucesos, a pesar de que Tom Henderson sea uno de los insiders más confiables allá afuera, las cosas podrían cambiar de acuerdo a como avancen las cosas de forma interna.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.