final-fantasy-vii-remake-state-of-play-junio-fecha-de-lanzamiento-trailer-anuncio-teaser-cloud-sephiroth-aeris

En primer lugar, SE LOS DIJE. Hace algunas horas el segundo capitulo de State Of Play de Playstation 4, salió a la luz, y según se había prometido, la transmisión duraría sólo cortos 10 minutos, pero tal parece que bastó para confirmar los rumores que se venían diciendo acerca de ese juego “que largamente hemos esperado”.

Ya que más o menos por el final de este segundo State Of Play, pudimos tener un pequeño acercamiento de Final Fantasy VII Remake, tal cual como se había rumoreado hace un par de días, si bien, no fueron más que un minuto y 12 segundos de teaser, bastó al menos para conocer algo de las mecánicas que envolverán al titulo.

El Teaser de Final Fantasy VII Remake comienza con la frase “El retorno se acerca”, probablemente refiriéndose al retorno de Jenova, como en el juego original de PSX, pero también pudiera estarnos diciendo que no tendremos que esperar mucho por este juego, el trailer nos muestra algunas escenas clásicas con Cloud, Aeris y compañía en su primer ataque a Shin-Ra Company, también podemos ver algunas escenas del posible Gameplay, el cual podría estar basado en el sistema de combate de Final Fantasy XII, una mezcla entre acción y turnos, también podemos ver algunos ataques especiales de Barret y Cloud. Finalmente el trailer culmina con un pequeño encuentro entre Cloud y Sephiroth.

Según lo que podemos ver al final del trailer de Final Fantasy VII Remake es que muy posiblemente Square-Enix nos muestre algo más del gameplay de este juego que ha tenido sus tropiezos en la producción y que por fin parece que empieza a tener forma, la cita final es para Junio, para la E3 2019, los cuales han confirmado su asistencia para el 10 de Junio a las 18:00 PT

Hasta el momento se ha confirmado que Final Fantasy VII Remake será exclusivo de Playstation 4, aún no se tienen detalles de su fecha de estreno, pero es posible que al menos nos den una estación del año en la próxima E3 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.