imagen de TGS 2019: Mira 15 minutos de gameplay del demo de Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

La Tokyo Games Show 2019, ya ha comenzado y ayer fuimos testigos de un nuevo y lleno de acción trailer de Final Fantasy VII Remake, Square-Enix quiso sorprendernos a todos mostrando nuevas mecánicas, como minijuegos clásicos remasterizados e invocaciones, que en el juego clásico no estaban activas en ese punto del juego.

Sin embargo, luego del pulido trailer mostrado hace unas horas, se levantó el embargo a los medios de comunicación que tuvieron acceso al demo que estuvo disponible a puertas cerradas en la pasada E3 2019, en el cual sólo se nos mostró la batalla con el primer jefe de uno de los reactores Mako.

De esta forma, varios medios especializados han lanzado su “uncut” del gameplay de Final Fantasy VII Remake, en donde podemos echar una mirada a las mecánicas de combate de este Action RPG de Square-Enix.

Algo que se destaca en el gameplay, es que podremos en todo momento utilizar la Buster Sword de Cloud para romper contenedores que nos darán items o experiencia, también se hace especial énfasis en el uso de magias y el cambio en tiempo real del personaje que controlamos. Además podemos apreciar que no habrá una pantalla extra cada vez que entramos o salimos de combate, de esta forma la acción no se verá interrumpida.

Por último podemos ver el combate completo del primer jefe del juego, el cual es un robot con un aguijón parecido a un escorpión que tendrá ciertas mecánicas, que si somos ágiles, podremos tomar como ventaja, pero también podrán hacernos la vida más complicada.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el próximo 3 de Marzo de 2020 y será un juego exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.