imagen de The Last Of Us 2 podría llegar a PS4 un poco antes de lo anunciado oficialmente
The Last Of Us Part II fecha de lanzamiento

Durante este año 2020 hemos sido recibido con noticias no muy alentadoras sobre los próximos estrenos de videojuegos, ejemplos de esto han sido los constantes retrasos en algunos títulos muy esperados por los fans como Final Fantasy VII Remake, Dying Light 2, Cyberpunk 2077 y The Last Of Us Part II.

Frente a este último, fue uno de los primeros en anunciar que se darían un poco más de tiempo para afinar detalles en el videojuego, ya que Naughty Dog en un extenso comunicado, informó que The Last Of Us 2 llegaría el próximo 29 de Mayo de 2020.

Sin embargo, parece que las cosas con el videojuego irían de forma positiva con el desarrollo, ya han sido varios los usuarios que reservaron el juego mediante Amazon, quienes han reportado que, mediante un correo se les habría informado que The Last Of Us Part II, habría de nueva cuenta cambiado su fecha de lanzamiento para el día 20 de Mayo de 2020, es decir, sólo 9 días antes de la fecha oficialmente informada.

Si bien, esto podría quedar solamente como un rumor, hemos ido directamente a Amazon para ver si algo de esto podría ser verdad y en la ficha del producto, en la página española de la empresa, se puede ver que han actualizado la fecha para el mismo 20 de Mayo que reportaban los clientes.

The last Of Us Part II Amazon España

Por el momento en la página de Playstation Store, y en la americana de Amazon, la fecha de The Last Of US Part II sigue intacta, y no sabemos exactamente si esto podría ser algún tipo de error del vendedor, sin embargo, Amazon siempre ha sido una fuente prácticamente confiable sobre estas cuestiones de fechas.

The Last Of US Part II llegará a las tiendas de todo el mundo el día 29 de Mayo de 2020 (O 20 si se confirma el adelanto), y será exclusivo de la plataforma de Playstation 4.