The Last Of Us Part II bug permite matar a tommy
The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II la última aventura de Naughty Dog estrenada en 2020 se ha llevado más de una critica debido a lo controversial de su historia y el destino de sus protagonistas, pero en cuanto a su diseño, mecánicas y gráficos se le considera una obra maestra más de este estudio.

A pesar de que ya ha pasado un año desde su lanzamiento, varios son los jugadores que aún disfrutan de exprimir todo lo relacionado al titulo, y de acuerdo a un sorprendente hallazgo de un jugador, es posible dar muerte a un personaje principal del juego debido a un bug.

Spoiler Alert

La escena en cuestión sucede en la segunda mitad del juego, cuando ya podemos controlar a Abby, y estamos a merced de un francotirador, una de las secuencias más emocionantes de The Last Of Us Part II, el cuál descubrimos prontamente que se trata de Tommy el hermano de Joel.

En la secuencia Tommy logra salir ileso del peligro, sin embargo, de acuerdo a lo que encontró el usuario en youtube Speclizer, hay una pequeña oportunidad de enfrentarse a el directamente e incluso matarlo sin mayor resistencia.

El truco puede hacerse en el momento en que Abby está apunto de capturar a Tommy, y este para protegerse baja una persiana metálica en una tienda, sin embargo, si somos lo suficientemente rápidos y llegamos hasta ahí y nos lanzamos con un esquive, podremos entrar en la pequeña habitación y dar cara a Tommy.

Lamentablemente el video de Youtube no nos muestra que es lo que pasa después, si la secuencia continua y podemos seguir jugando o si simplemente hay que volver a cargar el nivel para avanzar en la historia, no obstante, queda como una interesante curiosidad de un titulo que ya lleva un año entre nosotros.

The Last Of Us Part II se encuentra disponible y es un juego exclusivo de Playstation 4 y Playstation 5

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.