imagen de The Last Of US Part II contará con desnudos y contenido sexual
The Last Of US Part II contenido sexual

The Last Of Us Part II es sin duda uno de los juegos más esperados de este año para los poseedores de una Playstation 4, un juego que ha sido esperado por millones de fanáticos que desean ver la continuación de la historia de Joel y Ellie en este mundo post apocaliptico creado por Naughty Dog.

Si bien, la noticia del retraso hasta el próximo 29 de Mayo de 2020 de The Last Of Us Part II, fue una decepción para algunos, la respuesta de la mayor parte de la comunidad ha sido positiva, los cuales confían en que Naughty Dog hará un gran trabajo con la secuela de uno de los títulos más amados del entorno de Playstation.

La información que se tiene del titulo, si bien, es poca, es bastante reveladora, ya que veremos a una Ellie crecida y que no depende enteramente de Joel para avanzar en este mundo, por lo que podríamos ver temas distintos concernientes a la adolescencia de la protagonista.

De acuerdo a DualShockers, quienes han informado una actualización de la clasificación de The Last Of Us Part II, recogen que este titulo llegará con una clasificación M/+17, es decir, un juego para mayores de edad, algo que si bien no es extraño en la serie, la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha agregado un par de advertencias sobre el contenido que el anterior juego no tenía y que son inéditos en un juego de Naughty Dog.

De acuerdo al ente clasificador The Last Of Us Part II tendrá desnudos parciales y contenido sexual no explicito, los cuales se aduce estarán ligados al contenido que traerá al juego y estará en concordancia con el contexto que viven Ellie y Joel luego de los años pasados en la historia principal.

Sea como fuere habrá que esperar que es lo que tiene preparado Naughty Dog para sumergirnos en la historia de The Last Of Us Part II cuando sea estrenado de forma exclusiva en Playstation 4 el próximo 29 de Mayo de 2020.