reembolso the last of us part ii playstation
The Last Of Us Part II reembolso automatico

Una de las noticias que conmocionó a más de algún fanático de Playstation, fue el retraso indefinido que sufrió The Last Of Us Part II, que fue comunicado por Naughty Dog la semana pasada.

Poco después de este anuncio, los fanáticos del juego reportaron que The Last Of Us Part II había desaparecido de la Playstation Store, quedando en el aire la duda, sobre que pasará con quienes han hecho preventas digitales del titulo.

No pasó mucho para que Sony hace un par de días diera una respuesta oficial a este asunto, y de acuerdo a lo que podemos ver en la página de soporte de Playstation, la marca ha confirmado que se empezarán a realizar reembolsos.

The Last Of Us Part II desaparece de la PSN Store y Sony dará reembolsos

The Last Of Us Part II y Iron Man VR han sido postergados. Todas las preordenes realizadas serán automaticamente reembolsadas. Por favor revisa tu email para más detalles.

Tal y como se señala en el comunicado, todos quienes hayan realizado una preventa de The Last Of Us Part II y/o Iron Man VR, recibirán a la brevedad un correo indicando su reembolso y como pueden acceder a el.

Lamantablemente, Sony no ha dado más detalles sobre el asunto, algunos usuarios ya están empezando a teorizar que el juego más esperado de Playstation 4, termine con un lanzamiento en conjunto en PS5 y PS4, o incluso sólo en PS5 debido a la determinación del reembolso automático.