the-last-of-us-part-ii-estreno-fecha-lanzamiento-release-date-sony-playstation-4-ps4-ps5-5

The Last Of Us Part II, es uno de los estrenos más esperados por los jugadores y fanáticos de la plataforma de Sony, la Playstation 4, algunos rumores en anteriores oportunidades han catalogado a este titulo como uno de estreno intergeneracional, ya que al igual que su primera parte, fue el último titulo de la empresa nipona, que salió para la plataforma de Playstation 3, sin embargo, Sony y Naughty Dog han mantenido un hermetismo sin precedentes sobre el lanzamiento de este juego.

Hace algunas semanas atrás, el estudio de desarrollo detrás de The Last Of Us II, habría dado la noticia que habrían terminado el rodaje de las escenas cinematicas del juego, lo que auguraría que pronto podríamos saber la fecha de estreno de este titulo, a pesar de esto hemos estado en el limbo con respecto a esta información y hasta incluso se ha teorizado que no se estrenaría en este año.

Recientemente Jason Schreier, editor de Kotaku y conocido como una de los periodistas de videojuegos mejor informados del medio, ha hecho algunos comentarios respecto, no sólo de The Last Of Us Part II, si no también de otras propiedades de Sony, como lo son Ghost of Tsushima y de la Playstation 5, que también son altamente anticipados por sus fanáticos.

jason-schreier-lanzamiento-the-last-of-us-2-ghost-of-tsushima-playstation-4-y-playstation-5-ps4-ps5

Según Schreier, tendríamos que esperar que el lanzamiento de TLOU 2, se hiciera dentro del otoño norteamericano (Septiembre a Diciembre) y que en ese rango estaría planeado el lanzamiento de The Last Of Us Part II. Como también comentábamos habló acerca de Ghost Of Tsushima, el cual sería estrenado a principios del año 2020 y claro que la Playstation 5, tendría su estreno a finales del 2020.

Agregó además que ambos títulos tendrían versiones para ambas consolas, debido a ser juegos que marcarán el fin de una generación.

Obviamente los comentarios de Jason Schreier debemos tomarlos en la categoría de los rumores, por más que el pueda tener información privilegiada por estar ligado a un medio gigantesco como lo es Kotaku, sus palabras van en el contexto de la opinión y no son confirmaciones, por lo que debemos ser cautelosos de como tomamos estos comentarios.

Igualmente hace algún tiempo una tienda retail de videojuegos del Perú, habría filtrado la fecha de TLOU 2 más o menos para las mismas fechas que Scheier se refiere en sus comentarios, más específicamente para Octubre de 2019. Ya veremos, por lo pronto se cree que veremos un nuevo trailer de The Last Of Us Part II cerca de las fechas de la E3 2019.

The Last Of Us Part II será un juego exclusivo para Playstation 4, el cual se cree se estrenará en el último trimestre de este 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.