the last of us part ii ventiladores ps4 pro
The Last Of Us Part ii

The Last Of Us Part II es uno de los juegos más esperados de esta generación a pesar de sus problemas con filtraciones y demoras en su lanzamiento, el titulo de Naughty Dog ha generado un número muy positivo de preordenes.

Durante estos últimos días han comenzado a aparecer los reviews de distintos medios relacionados con videojuegos, los cuales prácticamente les han dado calificación perfecta a The Last Of Us Part II, por su narrativa y gameplay inmersivo.

No obstante uno de esos tantos periodistas que han estado probando The Last Of Us Part II, se encontró con una dificultad auditiva al probar el nuevo titulo de Naughty Dog.

De acuerdo a Gene Park, editor en el área de videojuegos del The Washington Post, quien dice poseer uno de los primeros modelos de la PS4 Pro, al probar The Last Of Us Part II, vio que el ventilador de su consola sonaba particularmente alto.

De acuerdo al periodista, el ventilador de su PS4 Pro sonaba con tal intensidad, que hacía más ruido que su sistema de aire acondicionado, y que incluso debió subir el volumen de sus parlantes para seguir inmerso en el videojuego.

Además según relata, este ruido no se solucionaba al pasar al modo 1080P del titulo en la consola, teniendo el ventilador limpio de cualquier suciedad que pudiera estar obstruyendo el aparato.

Como todavía The Last Of Us Part II, no ha salido oficialmente, queda la pregunta en el aire de saber como se comportará una Playstation 4 normal, frente a las exigencias del titulo de Naughty Dog.

The Last Of Us Part II será lanzado el próximo 19 de Junio y será exclusivo de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.