the last of us part ii fecha lanzamiento nueva
The Last Of Us Part II

Si bien, más de algún analista o entusiasta de la industria de los videojuegos, pensó en que el 2020 sería un año decisivo, donde veríamos un montón de nuevos y excelentes juegos aparecer, algo que destacó los primeros meses, fueron los retrasos en estrenos importantes, como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII o incluso el de The Last Of Us Part II.

Sobre este último juego, la última información dada por Naughty Dog, es que se estrenaría definitivamente el día 29 de Mayo de este mismo año, retrasándose sólo algunos meses para pulir la experiencia lo más posible, no obstante, como suele ser, las malas noticias han llegado temprano, ya que desde la cuenta oficial en Twitter de la desarrolladora de The Last Of Us Part II, se ha indicado que nuevamente su fecha de estreno tendrá un retraso.

Como haz podido comprobar, el estreno de The Last Of Us Part II se ha retrasado nuevamente. Sabemos que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como para nosotros. Queremos hablarles a todos ustedes en la comunidad para darles un poco de información.

Las buenas noticias son que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last Of Us Part II. Estamos en medio de la reparación de nuestros bugs finales.

Sin embargo, incluso con nosotros finalizando el desarrollo, nos hemos encontrado con la realidad sobre la logística y no podremos lanzarlo como nosotros quisiéramos. Queremos asegurarnos que todos puedan jugar The Last Of Us Part II en las mismas fechas. Teniendo en cuenta aquello, estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significa el retrasar el estreno hasta encontrar una solución a estos problemas de logística.

Nos sentimos desanimados por esta decisión pero entendemos que esto será lo mejor y más justo para todos nuestros jugadores. Esperamos que este retraso no sea muy largo y cuando podamos compartiremos más información actualizada.

Les deseamos a todos ustedes, sus familias y amigos, que tengan buena salud. Gracias por ser asombrosos y siempre estar apoyando.

Cuidense!

Tal como han descrito en el comunicado oficial, The Last Of Us Part II se retrasará hasta el momento, de manera indefinida, hasta tener una nueva fecha que se comunicará más adelante por Naughty Dog.

The Last Of Us Part II se estrenará en algún momento este mismo año y será exclusivo de la plataforma de Playstation 4.