imagen de Tienda filtra el posible precio de PlayStation 5 y su fecha de salida
Playstation 5 fecha precio

Hace unos cuantos días atrás pudimos saber un poco más de información acerca de la nueva Playstation 5 y su control, el cual tendrá una tecnología de vibración un poco más “inmersiva” e intuitiva en la forma en la que funcionará y también la ventana de lanzamiento que se hará durante las navidades del 2020, sin embargo, hasta la fecha seguimos sin saber su aspecto, fecha especifica o su precio, no obstante, parece que una tienda Eslovaca nos ha dado un aproximado, que parece muy real.

De acuerdo al sitio ComicBook, una tienda oriunda de Eslovaquia llamada ProGamingShop ha puesto en preventa la nueva PlayStation 5 de Sony, si bien el hecho de que se haya puesto en preventa, no es realmente algo nuevo, ya que muchas tiendas de Retail buscan generar expectativas sobre la venta de este nuevo hardware, lo interesante está en su precio, lo normal es que las preventas salgan sin precio o con uno inflado para luego devolver la diferencia cuando el precio oficial sea publicado.

Sin embargo, el precio publicado por ProGamingShop, es de €500 Euros, alrededor de $558 USD de acuerdo a la tasa de cambio actual. Como podemos ver no es un precio exageradamente alto para ser una preventa sin información oficial, y de hecho está en favor de algunas predicciones hechas por varios analistas, quienes posicionaban el precio de la PS5 entre $100 y $150 USD más cara a diferencia del costo de salida de Playstation 4 en 2013.

Además, lo otro que es interesante en el articulo publicado por ProGamingShop, es que da una fecha exacta de salida, la cual posiciona a PlayStation 5 a empezar a ser enviada, al menos en esa tienda, el próximo 4 de Diciembre de 2020.

Toda esta información obviamente no es oficial, pero es raro ver un precio “acorde” a lo que se espera, sin haber información oficial al respecto, puede que también sea una jugada arriesgada para este retail, en conformidad de generar preventas, pero puede que Sony ya esté en conversación con retailers para generar los pedidos de las consolas que se empezarán a vender a finales del próximo año.

PlayStation 5, la nueva consola de Sony Interactive Entertainment será lanzada durante el periodo de navidad del año 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.