PS5 destruida triturada captain crunch
Playstation 5

Youtube a veces puede convertirse en un lugar oscuro, donde algunos creadores de contenido, por ganar algunas views destruyen objetos caros o limitados, como lo vimos anteriormente con PS5, en donde ponían a prueba su resistencia al daño.

Nuevamente otra pieza de contenido, donde nos hacen preguntarnos ¿Por qué? ha aparecido, esta vez desde el canal de Captain Crunch, se han conseguido una PS5 con bandeja de discos y han puesto a prueba el nuevo hardware de Sony frente a su trituradora insigne.

Como podemos ver en el video de más arriba todo, absolutamente todo el contenido de la caja y la misma caja se van una a una yendo en la trituradora de Captain Crunch, donde podemos ver que el DualSense soltó un poco de humo gracias a su batería y a la acción prensil de la trituradora, hasta el momento decidor en donde vemos sucumbir a la nueva consola de Sony.

Si bien, es posible que en el primer intento que hace la trituradora por destruir la consola, esta haya quedado obsoleta, los componentes que mayoritariamente son Metal dentro de la misma, hacen que la maquina no logre destruirla de una sola vez, recurriendo a múltiples intentos, finalmente la PS5 queda reducida a un montón de basura.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.