playstation-plus-juegos-agosto-gratis-sony-2019-filtracion-chile

El servicio por suscripción de PlayStation Plus, se vio envuelto en un pequeño embrollo, al ser presentados los juegos de PS Plus del mes de Julio de 2019, en donde se suscitó un cambio de último momento, que sustituyó a PES 2019 por Detroit: Become Human Deluxe Edition, si bien, esto en general aumentó el precio de los juegos de este mes, algunos no quedaron muy felices con ese cambio.

Según Konami, la decisión fue directamente tomada por Sony, sin haberles consultado de antemano. Ahora, y a pesar de que los juegos de PlayStation Plus de Agosto de 2019, no serán presentados, si no hasta el próximo 31 de Julio, una reciente imagen, estaría revelando los juegos que llegarán gratis a la plataforma el próximo mes.

El sitio Glitched, ha compartido hace algunas horas, un par de imágenes que nos dejan ver cuales serán los próximos juegos en encontrarse gratis en el servicio de Playstation Plus, para el mes de Agosto de 2019. Las imágenes en cuestión muestran a Star Wars: Battlefront 2 y a UFC 3 como los juegos que Sony dará como regalo a sus suscriptores de PS Plus en el mes de Agosto de 2019.

Si bien, tiene algo de sentido que un juego de Star Wars, como Battlefront II se abra paso en los juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2019, ya que próximamente Jedi Fallen Order de la mano de Respawn y EA llegará, también es muy extraño que ambos pertenezcan directamente a EA, además es bastante curioso que las imágenes estén en tan baja calidad, lo que hace pensar que podríamos estar ante un montaje.

Cabe destacar, que la fuente no hace mención del país proveniente de la tienda en la que se ven estos juegos, si bien, la moneda nos indica que se trata de Sudáfrica (El rand es su moneda local), es curioso que no se haga mención, de todos modos al igual que muchas otras filtraciones debemos tomar esta con un grano de sal y ver si termina siendo real.

Sea como fuere, los juegos gratis de PlayStation Plus, para el mes de Agosto de 2019, serán revelados de forma oficial el próximo 31 de Julio de 2019, como es de costumbre de Sony, el último Miércoles del mes, para luego estar disponibles para la descarga el próximo Martes 6 de Agosto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.