death-stranding-lanzamiento-2019-kojima-productions-guerrilla-games-horizon-zero-dawn-wallmart

El juego que está produciendo Kojima Productions, cada cierto tiempo está dando que hablar, pero cada vez entendemos menos, sin contar con una fecha de lanzamiento, el exclusivo de Playstation 4, tiene revolucionado a los fans de saber un poco más de el.

Varias han sido las pistas que han dejado por varios lugares, quienes trabajan en el nuevo y esperado titulo de simulador de entregas de Amazon, el juego protagonizado por Norman Reedus y desarrollado por Kojima Productions, aún carece de una fecha de estreno, sin embargo, algunas pistas como un reciente video de la cuenta Europea de Sony en Youtube, posicionó a Death Stranding como un “próximo” estreno en Playstation 4.

También hace poco, Wallmart, la gran cadena de supermercados de los estados unidos, publicó la preventa del esperado titulo que daba como fecha de entrega para el 30 de Junio de 2019, cuya descripción fue cambiada posteriormente.

Lo que nos convoca hoy salió de uno de los Twitters personales de uno de los actores de voz de Death Stranding, Troy Baker, quien en esta oportunidad hará la voz del antagonista principal del juego (es lo que se cree), lanzó una inocente publicación en su Twitter por el “desafió de los 10 años”, en donde publicó una imagen de su pasado trabajo en 2009 como la voz angloparlante del personaje Snow Villiers de Final Fantasy XIII, junto a la imagen de uno de los personajes de Death Stranding, donde él prestará su voz.

Aún es incierto si Hideo Kojima podrá o no terminar su juego este año, lo cierto es que ya varios han tenido la oportunidad de probar más que un poco del titulo en desarrollo, así fue como algunos desarrolladores de Guerrilla Games, tuvieron un contacto con el creativo y en esa reunión pudieron probar las primeras dos horas de Death Stranding, según los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn quedaron “Sin Palabras” luego de ver la obra de Hideo Kojima.

A pesar de no saber nada concreto sobre el juego, o si quiera recibir nuevos trailers de Death Stranding, los fans siguen dándole el beneficio de la duda a Hideo Kojima, quien por primera vez no está bajo la presión de un tercero (excepto por Sony), de lanzar apresuradamente una creación suya. Esperamos que en los próximos meses se escuche hablar más de este titulo y que por fin podamos entender algo más, y ojalá no veamos el nombre de Kojima repetirse cada 5 minutos en Death Stranding.

Death Stranding será exclusivo para Playstation 4, aun se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero Wallmart la habría puesto para el 30 de Junio de 2019