Uncharted Legacy Of Thieves Collection confirma fecha de lanzamiento
Uncharted Legacy Of Thieves Collection

Desde hace algún tiempo Sony confirmó Uncharted Legacy Of Thieves Collection, una colección de dos juegos que contiene Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy para las plataformas de Playstation 5 y PC, el cual contendrá mejoras gráficas y técnicas con respecto a su versión en PS4 de ambos juegos.

Hace algunos momentos Sony nos ha vuelto a dar una actualización de Uncharted Legacy Of Thieves Collection y su contenido, donde se ha confirmado que el próximo 28 de Enero de 2022 esta colección de juegos será estrenada en Playstation 5, dejando la duda de cuando saldrá en PC.

En la información publicada en el blog oficial de Playstation, se nos recuerda que estas versiones de PS5 vendrán con mejoras técnicas y gráficas, donde encontraremos tres modos gráficos:

  • Fidelity: que permitirá jugar a ambos juegos a 4K de forma nativa y a 30 FPS.
  • Performance: El cual permitirá jugar a ambos títulos a 60FPS en resoluciones escaladas más bajas.
  • Performance+: Este modo permite jugar a ambos juegos hasta 120FPS y en una resolución de 1080p, en este último se necesitará de una TV o monitor que soporte 120hz en su tasa de refresco.

También Uncharted Legacy Of Thieves Collection, aprovechará el poder de PS5 y su SSD NVMe reduciendo los tiempos de carga al mínimo, e incorporará Audio 3D para ser usado con los audífonos Pulse 3D de PS5 o con sistemas de sonido compatibles con esta tecnología.

Además se ha hecho hincapié en el precio de esta colección que en su versión digital será de $49,99 USD a través de Playstation Store, y también para quienes tengan alguno de los juegos de la colección y quieran un upgrade a PS5 deberán desembolsar $10 USD para tener las nuevas características, no obstante, quienes hayan obtenido gratis Uncharted 4, no podrán hacer la mejora.

En cuanto al multijugador de Uncharted, que causó más de algún revuelo en Internet, en la información dada por Sony, no se hace referencia a este modo, por lo que varios jugadores han asumido que no estará disponible en Uncharted Legacy Of Thieves Collection.

Por último Sony ha mencionado que en algún tiempo más, entrando a 2022, se nos entregará la información clave de la versión de PC de esta colección, es decir, sus requisitos en PC y fecha de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos.

Uncharted Legacy Of Thieves Collection será lanzado el próximo 28 de Enero de 2022 en Playstation 5 y más adelante en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.