ps plus compra error devolucion pago
ps plus comprar por error

Los sistemas de suscripción en la industria de los videojuegos, poco a poco se van haciendo más populares, no obstante, en consolas ya los hemos tenido por varios años con Xbox Live Gold de Microsoft y Playstation Plus de Sony, ambos servicios destinados a ofrecer una experiencia multijugador y por supuesto dar regalos interesantes.

A lo largo de su historia, estos sistemas de suscripción han tenido innumerables problemas, pero una de sus mayores criticas, es la facilidad con la que los usuarios se equivocan al comprar ciertos productos.

Recientemente un usuario en Twitter denuncio un posible hackeo de su cuenta de Playstation Store, en donde se encontró con la sorpresa de que alguien habría gastado más de $1.000 USD de su tarjeta de crédito.

Usuario queda suscrito a PS Plus por error hasta el 2031, gastando más de $1.000 USD

Quien se haya logeado a mi cuenta PSN y gastó $1.000 USD. Necesito saber ¿En que mierda están gastando? No me puedo enojar, ya que lo recuperaré todo y definitivamente haré que el banco lo rastree.

No obstante, esta situación que claramente parecía ser muy grave, terminó por esclarecerse por el mismo usuario una hora más tarde, en la que explicó que realmente nadie se había metido a su cuenta, si no que al seguir conectado su control a la Playstation 4, terminó comprando membresias de Playstation Plus hasta el 2031

Usuario queda suscrito a PS Plus por error hasta el 2031, gastando más de $1.000 USD

Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estuve todo el día jugando en PC, mientras mi control seguía conectado a mi PS4 comprando una gran cantidad de memebresías a PS Plus. No fui hackeado y tengo una membresía en PS Plus hasta el 2031.

Puede que esto sea desafortunado, y que claramente debió asegurarse de que su control no estuviese conectado a la consola, no obstante, de alguna forma deja en evidencia lo primero que comentamos, que el sistema es tan simple para la compra, que es muy fácil equivocarse o dejar en manos de menores una tarjeta de crédito y finalmente reventarla sin darse cuenta.

Esta no es la primera vez, y muy posible tampoco será la última en donde sucedan este tipo de situaciones, lo que es cierto es que deja cierto aprendizaje y hay que estar muy atentos, que aunque existan formas de recuperar lo gastado por el error, esto podría generar más de un dolor de cabeza.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.