the-last-of-us-part-ii-gameplay-fecha-estreno-ps4-playstation-sony-naughty-dog

The Last Of Us Part II es posiblemente el juego más esperado de la consola de sobremesa de Sony, la ahora franquicia de Naughty Dog hace muy poco informó que habían terminado de rodar las escenas de captura de movimiento del juego, por lo que faltarían agregar los detalles, texturas y ambientes a todo esto, poniendo en duda su estreno en 2019.

Recientemente un conocido usuario del foro ResetEra, llamado Aokiji, el cual parece tener fuentes internas de Sony, habría comentado en un hilo de foro de videojuegos en donde dejó caer una información un tanto vaga, pero que daría luces a que Naughty Dog y Sony estarían preparando algo para un poco antes de la E3 2019.

Teniendo en cuenta que recibiremos una actualización oficial sobre The Last of Us Part II antes del E3, sería algo raro si no fuera en este 2019, ¿no?

Si bien, ni Naughty Dog o Sony se han referido a esto último, debemos asumir que sin lugar a dudas Sony tendrá que mostrar algo antes o después de la gran feria de videojuegos, esto debido a que no hay anuncios importantes para este año, salvo Concrete Genie, lo que muy probablemente suceda, es que Sony esté preparando un nuevo episodio de State Of Play, donde nos mostrarán una pieza nueva de Gameplay y quizás la fecha oficial de estreno de The Last Of Us Part II.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que Naughty Dog, tiene la costumbre de realizar las escenas de cinemáticas bastante rápido, ya que en el pasado Naughty Dog ya habría hecho un anuncio similar con Uncharted 4, en donde también dijeron haber terminado con las grabaciones y 3 meses después de eso Uncharted 4 se habría estrenado.

Por lo que esto podría indicar, además de lo que han dicho varios trabajadores internos de Naughty Dog y periodistas de videojuegos, que The Last Of Us Part II, si llegará este año.

The Last Of Us Part II, será la continuación unos años después del primer juego, este juego será exclusivo para la consola de Playstation 4 de Sony y se espera que se estrene en algún momento de este año

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.