ps-plus-marzo-2019-disponibles-juegos-gratis-descargar-suscripcion-playstation-plus-PS4-ps3-ps-vita

Como cada primer martes del mes, el servicio de suscripción de Playstation Plus, ha dejado disponibles los juegos que serán gratis para este mes de Marzo de 2019. Cabe recordar que en esta oportunidad y para siempre, no habrán más juegos gratis de Playstation 3 y PS Vita, en el Lineup de juegos gratis de PS Plus, por lo que sólo se le dará soporte a Playstation 4.

Juegos gratis de Playstation Plus para Marzo de 2019

Call Of Duty: Modern Warfare Remaster

La remasterización de Call Of Duty: Modern Warfare, será uno de los juegos gratuitos de Playstation Plus para este mes de Marzo de 2019, este juego desarrollado por Infinity Ward, fue lanzado el 4 de Noviembre de 2016, como un agregado del juego Call Of Duty: Infinite Warfare. En este juego podremos revivir una de las más aclamadas series de la saga Call Of Duty. Aparte de la campaña principal, el juego cuenta con un nutrido Multijugador y es uno de los mejores de la saga, en metacritic la remasterización de este juego tiene una calificación de 83, mientras que el original tiene una calificación de 92, es un imperdible y que te traerá varias horas de diversión.

The Witness

The Witness también está disponible para la descarga como juego gratuito del servicio Playstation Plus en este mes de Marzo de 2019. Este juego desarrollado por Jonathan Blow, dueño de Thekla Inc., es un juego de puzzles en primera persona, con parajes increíblemente coloridos y con un soundtrack maravilloso, tendremos la misión de ir resolviendo los puzzles en una isla aparentemente abandonada, en donde deberemos ir interconectando sectores a medida que vayamos resolviendo los puzzles, este es un juego muy distinto al antes mencionado, pero no deja de ser un imperdible, en metacritic The Witness tiene una calificación de 87, por lo que es altamente recomendado para pasar un buen rato.

Juego extra Ps Plus Marzo de 2019

Melbits World

el servicio de Playstation Plus para Marzo de 2019, ha agregado un juego extra al lineup de juego gratis, este será Melbits World, este es un juego cooperativo de plataformas y puzzles, si bien, no entraría en la calificación de triple A, es un juego con el cual puedes relajarte con tus amigos y familia, según se indica, este juego bonus sólo esta disponible para las cuentas de España y Portugal.

Los juegos de Playstation Plus de Marzo de 2019, ya se encuentran disponibles para su descarga en estos momentos y seguirán así hasta el día 1 de Abril de 2019, en la sección de PS Plus de Playstation 4, cabe recordar que para hoy 5 de Marzo de 2019, los juegos gratis de Playstation Plus de Febrero de 2019, ya no se encuentran disponibles y que además el servicio de PS Plus, ya no seguirá regalando juego para las plataformas de Playstation 3 y PS Vita. Pero si se mantiene la suscripción en las cuentas ligadas a esas plataformas, todos los juegos que hayan sido agregados a la biblioteca de las plataformas, seguirán activos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.