kill-la-kill-if-demo-ps4-playstation-4-juego

Arc System Works, en compañía de A+ Games, han traído al mundo de los videojuegos un nuevo juego de luchas inspirado en el anime de Kill la Kill, el cual se estrenará el próximo 26 de Julio para las plataformas de Playstation 4 y Nintendo Switch.

Para fortuna de los poseedores de una Playstation 4, Arc System Works ha dispuesto un demo jugable que nos dará la oportunidad de probar este nuevo juego de luchas, el cual se encuentra disponible desde hoy 8 de Julio, lamentablemente y a pesar que Arc System Works anunció un demo para la versión de Nintendo Switch, esta no estará disponible hasta que el juego esté disponible el próximo 26 de Julio.

En la demo de Kill la Kill The Game: IF, dispondremos de 4 personajes para el modo versus, siendo estos: Ryuko Matoi, Ira Gamagoori, Uzu Sanageyama y Satsuki Kiryuin, además tendremos disponible el modo de práctica para conocer un poco más las mecánicas de juego y el primer episodio del modo historia.

¡Realiza combos devastadores y destruye a tus oponentes mientras revives tus escenas favoritas del anime creadas con imágenes y cinemáticas increíbles!“, así es como lo describe la propia descripción del juego en la tienda de Playstation 4, además este juego traerá un capitulo inédito de como se vieron las cosas en la historia desde el punto de vista de Satsuki.

Kill la Kill The Game If, estará disponible desde el próximo 26 de Julio para las plataformas de Playstation 4 y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.