imagen de Ya están disponibles los juegos gratis de PS Plus de Septiembre de 2019
Playstation Plus Septiembre 2019

Como ya viene siendo costumbre por varios años, los usuarios suscritos a Playstation Plus reciben un par de juegos gratis de regalo cada mes, para poder disfrutar en la consola de Playstation 4, ya la semana pasada fueron anunciados los juegos que se recibirán en este mes de Septiembre de 2019.

Con la llegada del mes de Septiembre y específicamente este primer martes del mes, debemos decir adiós a quienes fueron los anteriores protagonistas de PS Plus (WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4), que a pesar de no haber sido del agrado de todo el mundo, eran juegos que a más de alguno deben haber dado varias horas de diversión, pero ya es hora de recibir a quienes ya están disponibles a través de Playstation Store para descargar.

Juegos gratis PS Plus Septiembre de 2019

Batman Arkham Kinght

Batman Arkham Knight es el último juego de saga Arkham de Rocksteady Studios y Warner Bros, lanzado el 23 de Junio de 2015, Batman Arkham Knight es un juego de acción y aventura, donde encarnaremos al encapotado de Gotham, quien estará intentando limpiar la ciudad de un brote de crimen sucedido luego de que el Espantapájaros liberará una nueva cepa de su toxina del miedo, los acontecimientos del juego comienzan luego de 9 meses de la muerte del Joker.

Darksiders III

Darksiders 3, el último juego numerado de THQ Nordic, nos viene a contar la historia de Furia, una de los 4 jinetes del apocalipsis, quien tendrá que limpiar la tierra de los 7 pecados capitales, luego de que su hermano Guerra rompiera el pacto de la llamada de los jinetes, Furia irá a la tierra devastada respondiendo al llamado del consejo abrasador, para luego confirmar que ha sido traicionada y deberá emplear sus habilidades para salvar a lo que queda de la humanidad. Darksiders III es un juego hack&slash con mecánicas soulslike.

¿Cómo descargar los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019?

En primera instancia deberemos tener una cuenta con una suscripción activa a Playstation Plus, luego si vamos dentro de nuestra consola Playstation 4, dentro del apartado de Playstation Store, habrá una anuncio que nos indica los juegos gratis de este mes de Septiembre de 2019, ahí podremos reclamarlos y descargarlos directamente a nuestras consolas. También el proceso se puede hacer a través de la web de Playstation Store, necesitaremos entrar con nuestras cuentas y entrar al siguiente apartado para poder reclamarlos dentro de nuestras bibliotecas en Playstation 4.

¿En qué fecha se hará el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Octubre de 2019?

Sony es un ente de costumbre y como siempre lo ha determinado, el anuncio de los juegos de Playstation Plus de cada mes, se hace el último miércoles del mes anterior, para los juegos gratis del mes de Octubre de 2019, el anuncio se hará el día 25 de Septiembre de 2019