juegos-gratis-ps-plus-abril-2019-Playstation-4-the-surge-conan-exiles

Como ya es una costumbre de la suscripción de Playstation Plus, el primer martes de cada mes, es decir, hoy ya se encuentran disponibles los juegos gratis para PS Plus de Abril de 2019.

Esta nueva ronda de juegos gratis traerá dos juegos que podremos exprimir una buena cantidad de horas y como ha sido la tónica ambos juegos pertenecen a géneros distintos.

Juegos gratis de PS Plus para Abril de 2019

Conan Exiles

Conan Exiles ya se encuentra disponible para la descarga, para todos aquellos que posean una suscripción activa de Playstation Plus para este mes de Abril de 2019. Conan Exiles nos presenta un mundo abierto, inspirado en el mundo casi prehistórico de Conan el Barbaro, de hecho al comenzar la aventura, el mismo Conan, es quien nos salva de morir de inanición en el desierto, desde ahí nuestro objetivo será encontrar recursos y sobrevivir a las bestias agresivas que se encuentran repartidas en todo el mapa, también podremos encontrarnos con más jugadores para intentar sobrevivir juntos. Conan Exiles ya está disponible para descargar como uno de los juegos gratis de Playstation Plus de Abril de 2019.

The Surge

The Surge, será el segundo juego que estará disponible en Abril de 2019 para Ps Plus. Este juego a diferencia del anterior, es un poco más lineal, pero aún así podremos exprimirle muchas horas, debido a que su genero es similar a los juegos de Dark Souls, en The Surge, nos encontraremos visitando las instalaciones en ruinas de una empresa médica que se especializa en los exoesqueletos, para pacientes con movilidad reducida, tomaremos el control de Warren, luego de despertar de una cirugia fallida, que le devolvió la capacidad de caminar, acá tendremos que enfrentarnos con enemigos que nos irán soltando piezas para ir mejorando las aptitudes de nuestro exoesqueleto. The Surge ya se encuentra disponible gratis para descargar con PS Plus por este mes de Abril de 2019

¿Hasta cuando se podrán descargar los juegos gratis de Playstation Plus del mes de Abril de 2019?

Los juegos que ahora están gratis gracias a la suscripción de Playstation Plus para Abril de 2019 estarán disponibles para descargar de forma gratuita hasta el día Martes 7 de Mayo, donde los juegos de Mayo de 2019 se pondrán disponibles.

¿Cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de Mayo de 2019?

Como ha sido una costumbre para Sony, los juegos gratis de cada mes se anuncian el último Miércoles del mes anterior, es decir los juegos de Playstation Plus para Mayo de 2019 se anunciarán el día 24 de Mayo de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.