Playstation 5 personalizada
Playstation 5

Playstation 5 ya está próximo a aterrizar en todo el mundo, y hay cierta expectativa de los jugadores de como se comportará la nueva consola de Sony que a diferencia de Microsoft no hemos visto muchos reviews occidentales dando vuelta sobre sus características esenciales.

El pasado 7 de Octubre finalmente pudimos conocer el interior de Playstation 5, como estarán distribuidos sus componentes y como estos serán enfriados con su gran disipador y la pasta termina basada en metal liquido y algo que nos dejó claro Sony es que sus placas laterales podrás ser fácilmente removidas.

Y tal parece que una tienda llamada Platestation 5 ha puesto a disposición y en preventa diferentes placas laterales, para que podamos personalizar nuestras consolas, en ella podemos ver varios diseños, al menos por ahora, en colores sólidos y uno de camuflage.

Cada diseño que hay en la tienda, cuesta unos $39.99 USD y la misma asegura que podrás tenerlos el día de lanzamiento de Playstation 5 y se encuentran en estos distintos diseños.

Playstation 5 placas

Sin embargo, esta tienda no es oficial y no cuenta con las licencias de Sony para vender este tipo de accesorios, por lo que recomendamos, si es que ya tienes preordenada tu consola, que te esperes al menos hasta el lanzamiento o a ver si la misma Sony saldrá con algunos accesorios más adelante.

Playstation 5 saldrá el próximo 19 de Noviembre de 2020 en todo el mundo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.