juego gratis Horizon Zero Dawn playstation 4 ps5 play at home ya disponible descargar
Play At Home

Tal y como lo habíamos adelantado hace unos días, hoy ha sido el día en el que Sony ha decidido dejar gratis un nuevo y muy excelente juego gratis, gracias a la iniciativa Play At Home, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán tener hoy Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games.

Como lo hemos dicho, hoy es el día y ya se encuentra disponible en la plataforma de Playstation Store, para PS4 y PS5 el juego Horizon Zero Dawn Complete Edition, que trae además todos los DLC’s lanzados hasta la fecha, la promoción estará disponible hasta el día 15 de Mayo y si lo reclamamos durante este tiempo se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Esto, como hemos estado diciendo hace algún tiempo, es gracias a la iniciativa Play At Home, iniciativa que apareció repentinamente en 2020 y que buscaba apalear de alguna forma las cuarentenas por el COVID-19, y este 2021 ha vuelto a aparecer, pero con una lista más grande de juegos gratis.

No hace mucho y hasta el próximo 22 de Abril se podrán reclamar 9 juegos indie de Playstation 4, PS5 y PSVR, y se espera además que muy pronto conozcamos que otro juego gratis llegará hasta Play At Home, ya que se han prometido 4 y hasta el momento se han regalado Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn.

Se espera bastante de Play At Home y no es para menos, de hecho Sony ya ha confirmado que nos darán una actualización de la iniciativa, obviamente con más juegos gratis muy pronto, que seguramente pertenecerán a Playstation Studios, es decir, sus juegos First Party.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.