juegos gratis ps plus agosto 2020 descargar
Playstation Plus

Estamos dentro de los primeros días de Agosto y esto, para los fanáticos de Playstation y para aquellos que tengan una cuenta activa en PS Plus, significa que ya es hora de reclamar los regalos del servicio por suscripción de Sony.

Como suele ser la costumbre, el primer martes de cada mes, Sony desbloquea finalmente los títulos que llegan este mes de Agosto de 2020 a Playstation Plus, y si bien, uno de ellos ya fue desbloqueado, ahora es el turno del que faltaba, que es un titulo nuevo que recién se estrena.

Juegos gratis PS Plus Agosto de 2020

Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, es como su nombre lo indica, la versión remasterizada de la campaña principal de Call Of Duty Modern Warfare 2, juego que fue lanzado hace muy poco en exclusiva temporal en Playstation 4.

Este titulo nos llevará sobre la aventura del clásico con gráficos mejorados, donde nos volveremos a encontrar a Ghost y al Capitan Price, en una hipotética tercera guerra mundial.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout, es un titulo que aún no ha sido lanzado, inspirado en los Battle Royale, pero que da un giro entretenido en su propuesta, donde tendremos a decenas de jugadores intentando sobrevivir a diferentes desafíos en una pista peleando por ser el último en pie.

Cabe destacar que ambos títulos, a pesar de que Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, se pudo descargar desde antes, estarán disponibles hasta el próximo 1 de Septiembre de 2020, día en el cual, se desbloquearán los juegos del siguiente mes.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2020?

Si bien, estos últimos 4 meses Sony ha dado algunas sorpresas con su calendario, aún tenemos fe que seguirán por la linea convencional, donde los títulos de cada mes en Ps Plus son anunciados el último Miércoles del mes anterior, lo que en esta oportunidad caerá en el día 26 de Agosto de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.