imagen de Ya puedes descargar los juegos gratis de PS Plus para Febrero de 2020
Juegos gratis PS Plus Febrero de 2020

El servicio por suscripción de Sony para PS4, el conocido servicio de Playstation Plus, otorga a sus clientes varios beneficios, desde el poder jugar online a miles de juegos competitivos, y también varios beneficios mensuales, como descuentos en la tienda o fuera y como muchos de ustedes esperan, juegos gratis.

El mes pasado PS Plus dio como regalo Uncharted: The Nathan Drake Collection y GOAT Simulator, dos interesantes juegos que el día de hoy dejan de estar disponibles ya que los juegos anunciados para Febrero de 2020 han llegado y desde hoy podrás descargarlo mientras tengas una suscripción activa al servicio.

Juegos gratis de PS Plus para Febrero de 2020

BioShock The Collection

BioShock: The Collection es un pack de juegos que consiste en las versiones remasterizadas de Bioshock, Bioshock 2 y BioShock Infinite, todo en un pack que además añade todos sus DLC’s. La colección fue lanzada el 13 de Septiembre de 2016. En esta colección de la serie BioShock viviremos las atrocidades de Rapture en conjunto de varios peligros, pero también iremos obteniendo experiencia habilidades y por sobretodo una experiencia narrativa sin igual.

The Sims 4

The Sims 4 es el último juego de la serie del mismo nombre, la cual fue lanzada en 2014 y que ha visto una infinidad de contenido por DLC en los últimos años, la serie The Sims se caracteriza por proveer al jugador de una experiencia de poder controlar el entorno y la suerte del personaje inicialmente creado, donde podremos hacerlo trabajar, tener una familia, y quizás morir en un accidente poco usual.

Firewall Zero Hour (VR)

Firewall Zero Hour es un juego multijugador, exclusivo para Playstation VR, en el cual podremos formar un escuadrón táctico de choque, podremos elegir hasta 12 diferentes operadores, este juego fue lanzado en 2018 y desarrollado por First Contact Entertainment Inc.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2020?

Ciertamente aún queda bastante tiempo para preguntarse sobre los juegos gratis para Marzo de 2020 en PSPlus, sin embargo, dejamos la fecha en la que Sony hará el gran anuncio de estos regalos mensuales. Como sabrán Sony es un ente de costumbres y el próximo 26 de Febrero de 2020 será el día en el que la compañía hará el anuncio de los juegos gratis para Marzo de 2020 en Playstation Plus.