descargar juegos gratis ps plus julio de 2020
Playstation Plus

Hace unos cuantos días entramos al mes de Julio, y para los entendidos en el tema y obviamente para los fanáticos de Playstation, que hoy tienen una cuenta activa en PS Plus, saben que tienen un pequeño regalo extra.

Así es un pequeño reglo extra de parte de Sony, ya que el pasado Lunes 29 de Junio, la compañía celebró el décimo aniversario de su servicio por suscripción de Playstation 4, el ya conocido PlayStation Plus.

En donde pasaron dos cosas interesantes, la primera es que se revelaron los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020, en una fecha que nadie esperaba, y también se añadió uno extra a la lista habitual del servicio.

Juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020

NBA 2K20

NBA 2K20, es el popular titulo de basquetbol de 2K Games, titulo que nos lleva a una simulación entre realista y arcade de uno de los deportes más importantes del mundo. 2K redefine de nuevo los juegos deportivos con NBA 2K20, el título con los mejores gráficos y jugabilidad, innovadores modos de juego y una personalización y manejo de los jugadores incomparables. Además, con su cautivador barrio en mundo abierto.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider, es el primer juego del regreso de Lara Croft al territorio de los videojuegos, en donde la cazadora de tesoros más famosa de los videojuegos nos cuenta una historia más cruda de como fueron sus inicios. Rise of the Tomb Raider fue lanzado en 2015 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Erica (Bonus)

Conviértete en Erica, una joven perturbada por las pesadillas del asesinato de su padre. Los traumáticos eventos de la infancia de Erica salen una vez más a la luz a raíz de nuevas y espeluznantes pistas.

Juego sólo España

  • Nubla 2

Todos estos juegos los podrás encontrar en la Playstation Store, en la sección de Playstation Plus > Juegos Gratuitos y sólo bastará reclamar cada uno de ellos para que los puedas empezar a disfrutar para siempre, mientras se encuentre activa la suscripción a PS Plus.

Cabe destacar que estos títulos estarán disponibles y gratis en PS Plus desde hoy 7 de Julio de 2020, hasta el 4 de Agosto de 2020, día en que los juegos gratis de Playstation Plus de Agosto de 2020 se encontrarán disponibles para descargar.

¿Cuándo se hará el anuncio para los juegos de PS Plus de Agosto de 2020?

Este mes no creemos que hayan cambios como en los últimos dos, en donde Sony nos sorprendió anunciando los títulos algunos días antes de lo presupuestado, por lo que el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2020 se hará el próximo Miércoles 29 de Julio.