playstation-plus-junio-2019-juegos-gratis-sony-ps4-vr

Hoy es el día escogido por Sony para liberar los nuevos juegos gratis de su suscripción de Playstation Plus, tal como pasa mes a mes, el primer martes del mes corriente es el día en donde los usuarios de una suscripción activa a PS Plus podrán descargar los juegos de Junio de 2019.

Este mes es especial, ya que parece que Gearbox Software y Sega nos han querido dar una sorpresa, puesto que los juegos de Junio de 2019 en PS Plus son Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, y para los usuarios de España se ha agregado un juego más extra Anyone’s Diary para Playstation VR.

Juegos gratis de PS Plus para Junio de 2019

Borderlands: The Handsome Collection

Borderlands: The Handsome Collection es una colección de dos juegos de Gearbox Software, en la que nos encontraremos con Borderlands 2 y Borderlands Pre-Sequel, esta colección fue lanzada en Marzo de 2015, para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, la colección nos presentan las aventuras de los Vault Hunters, posicionandonos algunos años antes de los acontecimientos que tendrán cabida en la próxima iteración de Gearbox, Borderlands 3, el cual se estrenará el próximo 13 de Septiembre, ambos juegos destacan por su arte tipo Cell Shading, humor y sus armas, ambos juegos nos darán una interesante cantidad de horas y son considerados como juegos de culto.

Sonic Mania

Sonic Mania nos volverá a la nostalgia de la era 2D de la franquicia de este plataformero, el juego fue lanzado en Agosto de 2017 para las plataformas de Playstation 4Xbox One, Nintendo Switch y PCSonic Mania se desarrolla tras los eventos de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles, en donde Sonic, Tails y Knuckles deberán investigar una extraña energía que se cierne en Angel Island, pero obviamente el Dr. Eggman ha llegado primero para intentar extraer esta poderosa energía llamada Phantom Ruby. En un alocado diseño de niveles volveremos a revivir algunas de las más clásicas stage bonus de la franquicia.

Ahora habrá que esperar si Sony mantiene la linea de buenos juegos para su suscripción de Playstation Plus, ya que a veces nos maravillan, como en otras nos decepcionan, el próximo anuncio, es decir, para los juegos de Julio de 2019 en PS Plus será el próximo Miércoles 26 de Junio de 2019, pero estaremos atentos a traerles toda la información de forma oportuna.

Playstation Plus es un servicio por suscripción de Playstation 4, el cual nos permite acceder a las funciones en linea de variados juegos, con esta suscripción podremos ser capaces de jugar los Multijugadores de variados títulos y también todas las semanas tener ciertas ventajas, como ofertas y obviamente mes a mes, 2 a 3 juegos muchas veces Triple A serán regalados con esta suscripción, y mientras se mantenga activa, podremos jugar a aquellos títulos que la división de juegos de Sony regala.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.