call of duty modern warfare 2 campaign remastered ps plus
Playstation Plus

Ya estamos a ad-portas del final de este mes de Julio, por lo que muy pronto miles de jugadores podrán reclamar los juegos gratis de PS Plus para lo que sería el lineup de Agosto de 2020.

Y tal parece que Sony quiere que juegues lo más pronto posible, ya que en un movimiento sin precedentes, han vuelto a cambiar un poco las cosas y de acuerdo a lo que podemos ver en la Playstation Store, ya se podrá descargar uno de los juegos gratis del próximo mes.

Así es, ya que en algunas regiones en donde está Playstation Store, han empezado a dejar disponible Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y pueden verificarlo ustedes mismos entrando a este enlace

Ya puedes descargar uno de los juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2020

Este juego, como podemos ver en la imagen, no ha hecho que los juegos de Julio desaparezcan, así que si no los haz reclamado aún tienes tiempo de poder dejarlos en tu biblioteca digital de Playstation 4.

De acuerdo a la información que entrega Playstation Store, la disponibilidad de Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered se mantendrá desde hoy 28 de Julio y hasta el próximo 1 de Septiembre.

Por el lado del juego que aún falta, Fall Guys: Ultimate Knockout, llegará a estar disponible en la fecha que primeramente fue comunicada, es decir, el día 4 de Agosto de 2020, y justamente esa fecha también desaparecerán los juegos gratis de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.